Joshua Bell: inspiración clásica
Joshua Bell habla de la música que ha inspirado su vida y su obra. Las imágenes del Nocturno de Chopin pertenecen a Het Concertgebouw / YouTube. Las imágenes de la Quinta de Beethoven son cortesía de ASMF/TVR.