Judy Garland - The Judy Garland Show
Este especial, grabado en 1962 y en color en esta versión, reúne tres leyendas en un concierto único en la vida. Frank Sinatra y Dean Martin se entregan a sus habituales juergas de Rat Pack, bebiendo, intercambiando púas y cantando melodías pegadizas.