Juegos Salvajes: Red De Traiciones
Wild Things Foursome es el seductor título de la nueva película de la sexy serie Wild Things. El magnate hotelero Ted Wheetly se pone duro con su arrogante hijo Carson (Ashley Parker Angel), un amante de las fiestas que cree que su rico y mujeriego padre llevó a su madre a la muerte. Cuando Ted muere en un accidente en una lancha rápida, el inspector Frank Walker (John Schneider) es el encargado de investigar el caso. A medida que investiga esa muerte, cada vez sospecha más que se trata de un asesinato a sangre fría bien planeado y que esconde seducción, ambición y engaño.