Justicia Para Todos
Al Pacino interpreta al abogado criminalista Arthur Kirkland, un controvertido letrado que ha pasado una noche en la cárcel por desacato, por orden del juez Fleming (John Forsythe). Pero cuando detienen al juez por violar y golpear a una muchacha, quiere que Kirkland lo defienda. A cambio, el juez se ofrece a reconsiderar el caso de un cliente que, en opinión de Kirkland, ha sido encarcelado por error. Mientras tanto, el cliente (Thomas Waites) ha intentado fugarse de la cárcel, ha tomado rehenes y solo quiere hablar con Kirkland.