Kill Order
Una organización secreta secuestra a fugitivos y huérfanos, les lava el cerebro y les entrena para ser asesinos despiadados. Sólo uno tuvo la suerte de escapar del programa. David, un adolescente perturbado por las pesadillas que sufre y que se esconde dentro del sistema escolar bajo la supervisión de su cuidador Andre Chan. Pero su mundo se desmorona cuando es localizado y atacado en clase.