L Bomb
Lauren disfruta de la compañía que le ofrece su novia Hailey en su departamento de Brooklyn, que comparten con Austin. Salir del armario con su amada familia es el siguiente paso para ella y planea hacerlo durante el Día de Acción de Gracias. Mientras Lauren reúne el suficiente coraje para darle la noticia a su familia, Austin aparece inesperadamente en la reunión familiar en Nueva Jersey, dando a su familia la falsa impresión de que Austin y Lauren están muy unidos. Asumiendo que Hailey es soltera, el hermano de Lauren comienza a ligar de inmediato con ella. Como si las cosas no estuvieran en una situación lo suficientemente loca, la familia se ve obligada a trasladar todas sus celebraciones de Acción de Gracias a su motel después de un incendio accidental en el baño causado por el tío de Lauren. Como resultado de todo lo ocurrido, no hay un buen momento para soltar el bombazo de Lauren.