La Bella y la Bestia: Una Navidad Encantada
Celebra la época más mágica del año con esta película inspirada en el clásico de Disney. La Sra. Potts narra otro "cuento tan viejo como el tiempo" sobre una Navidad que casi no lo fue por el malvado compositor Forte, decidido a separar a Bella y Bestia para siempre. Una encantadora aventura llena de alegres canciones, fascinantes imágenes e imperecederos temas de esperanza, amistad y amor.