La bombilla y el Pato Donald
¡Hay pato para rato! El pato Donald protagoniza este nuevo corto dirigido por el aclamado animador y leyenda de Disney Mark Henn (supervisor de personajes muy queridos, como son Ariel, Bella, Jasmine, el joven Simba, Mulán y Tiana). Donald trata de echar un ala en casa reparando cosas por su cuenta, situación que solo consistía en cambiar una bombilla y que termina convirtiéndose en una serie de desternillantes catástrofes. Estalla de ira y se frustra muchísimo cuando ve que se le está yendo todo de madre y acaba con un final apoteósico. El pato Donald saltó a la pantalla en un corto de 1934, "La gallinita sabia", concluyendo la serie de cortos en 1961 con "The Litterbug". Desde entonces, ha tenido grandes apariciones, como en "¿Quién engañó a Roger Rabbit?" y en el corto de Disney de 2023 "Érase una vez un estudio".