La caravana del mal
Charles compra una vieja caravana para llevar a su familia de viaje y reconciliarse con sus dos hijos, una promesa que le hizo a su esposa antes de que ella falleciera. En el camino, auxilian a Samantha y su hermano. Charles insiste en tomar un desvío hacia el desierto para visitar un punto de referencia y se pierden. El grupo pronto descubrirá terribles secretos relacionados con el vehículo y la familia tendrá que luchar por su vida.