La Conspiración del Silencio
William "Spooky" Macpherson es un veterano de la guerra de Irak. Un día recibe la llamada de un compañero, Miguel Silva, el hombre que le salvó la vida durante su gira por Oriente Medio y que ahora le pide ayuda. Macpherson viaja hasta Lukeville, Arizona, para ayudar a su amigo con el rancho que acaba de comprar. Pero cuando llega allí, Silva ha desaparecido. Macpherson descubre entonces que la gente del pueblo vive atemorizada por John Rhodes, y que Silva ha sido asesinado por este hombre.