La Cosecha Anual
Un reportero con le nombre de Jin Maddison, viaja a un pueblo de Selah, donde muchos tradiciones de navidad originando. Pero contrató a un detective que esta hacendó una investigación a los niños desaparecidos, Jin se da la cuenta que el pueblo de Selah está escondiendo secretos mucho más aterradores de lo que podría haber imaginado.