La cueva de Barron
Un hombre con un pasado violento secuestra al chico al que considera responsable de la muerte de su hijo. A medida que se acerca a descubrir la verdad, se pregunta si sus perseguidores están realmente tratando de proteger al niño, o simplemente los secretos que guarda.