La desaparición de Macey
Cuando una estudiante universitaria desaparece, su madre, una ex policía, va en busca de ella. Lo que encuentra en la universidad es un muro de burocracia académica y encubrimientos que apuntan a un abuso de autoridad que se extiende hasta el gobierno.