La Deuda - todo secreto tiene un precio
Helen Mirren y Sam Worthington protagonizan ‘La Deuda,’ la impactante historia de Rachel Singer (Mirren), antigua agente del Mossad que trató de capturar y llevar a juicio a un conocido criminal de guerra nazi – el cirujano de Birkenau – en una misión secreta israelí que culminó con la muerte del asesino en las calles de Berlín Este. Ahora, 30 años después, cuando un hombre asegura que el doctor ha vuelto, Rachel ha de regresar a la Europa del Este para descubrir la verdad.