La Estación de la Felicidad
Conocer a la familia de tu novia por primera vez puede ser difícil. Planear declararse en la cena anual de Navidad de su familia - hasta que te das cuenta de que ni siquiera saben que es gay - es aún más difícil. Cuando Abby (Kristen Stewart) se entera de que Harper (Mackenzie Davis) ha mantenido su relación en secreto para su familia, comienza a cuestionar a la novia que creía conocer. La Estación de la Felicidad es una comedia romántica navideña que captura de forma divertida la gama de emociones ligadas a querer la aceptación de tu familia, siendo fiel a ti mismo, y tratando de no arruinar la Navidad.