La extraña que hay en ti
Erica (Jodie Foster) es una locutora de radio de Nueva York cuya vida da un giro dramático cuando una noche, en plena calle, ella y su prometido reciben una brutal paliza y él fallece como consecuencia de las heridas. Incapaz de superar la tragedia, Erica sigue rondando la zona en la que los atacaron, buscando pistas que la lleven a los responsables. Sin embargo, un agente de policía (Terrence Howard) intuye poco a poco sus intenciones y trata de evitar que se tome la justicia por su mano.