La Extraordinaria Ordinaria Vida de José González
En esta película seguimos a José Gonzáles mediante intimas y únicas escenas filmadas mientras trabaja con su esperado segundo álbum “In our nature”. En su estudio, en casa y de gira. Pensamientos sobre fotones que recorren años luz desde el sol hasta nuestros ojos, darwinismo, la difícil lucha que es escribir canciones. La película nos muestra de manera exclusiva el solitario proceso creativo de una persona que intenta entender su propia existencia. La producción fue filmada en un periodo de tres años y nos transporta a lugares como Suecia, Japón, Singapur, Estados Unidos, Sudáfrica, Inglaterra, Chile y Argentina.