Basada en las famosas creaciones de Charles Addams para The New Yorker, en esta animada comedia de acción vemos a la familia Addams, cuyas vidas comienzan a complicarse cuando se enfrentan a un astuto presentador de programas de telerrealidad, al tiempo que preparan la llegada de sus parientes para una gran celebración al estilo Addams. ¡Con las voces de Oscar Isaac, Charlize Theron, Chloë Grace Moretz, Finn Wolfhard, Nick Kroll, Bette Midler y Allison Janney!