La fiera de mi niña
Una de las comedias más populares de la Historia del cine, y un auténtico clásico protagonizado por Katharine Hepburn y Cary Grant, dirigido por Howard Hawks. David Huxley es un paleontólogo a punto de cumplir dos proyectos: terminar el esqueleto de un brontosaurio y casarse con su secretaria.