La gran aventura de Winnie the Pooh
Christopher Robin se prepara para un emocionante acontecimiento: su primer día de colegio. Aún no ha tenido tiempo de decírselo a Pooh, y cuando no aparece para jugar a la hora habitual, Pooh se embarca con sus amigos, Piglet, Tigger, Eeyore y Rabbit en una valiente búsqueda de su amigo en esta celebración del trabajo en equipo y la amistad.