La guerra de Charlie Wilson
Los ganadores* del Oscar Tom Hanks (Forrest Gump, Philadelphia), Julia Roberts (Erin Brockovich, Closer) y Philip Seymour Hoffman (Truman Capote, La Familia Savages) protagonizan La guerra de Charlie Wilson, la escandalosa historia verídica de cómo un congresista al que le encantaba la buena vida, una mujer de la alta sociedad de Houston a la que le gustaban las buenas causas, y un agente de la CIA al que le apasionaba una buena pelea, conspiraron para destapar la operación encubierta más grande de la historia. Dirigida por Mike Nichols (El Graduado), ganador del Premio de la Academia, esta increíble historia real supone “una magnífica película de intrigas y conjeturas políticas…”