La guía de los grandes tiburones
Un océano de gigantes. Sudáfrica tiene una costa rocosa azotada por corrientes. Aguas cálidas, frías, ricas y turbias se mezclan para crear una "central de tiburones", con bastante comida para alimentar a los más grandes. Tiburones enormes, los grandes blancos, tigre, toro, de leznas o ballena, son los reyes de estas aguas.