La inundación del Okavango
En el corazón del desierto más grande del sur de África, hay un milagro: el delta del Okavango. Es uno de los hábitats más diversos de la Tierra y cada año sufre una transformación excepcional: el desierto se convierte en un paraíso acuático. A muchos las crecidas les salvan la vida. Para otros, suponen retos difíciles. Pero el pulso de la gran inundación de África manda en las vidas de todos.