La Joya Del Emperador - La creación del Bulgari Hotel Roma
Lujo, belleza y una meticulosa atención al detalle son los ingredientes de uno de los lugares más exclusivos de Italia: el nuevo Hotel Bulgari Roma. La historia de los extraordinarios artesanos y diseñadores que han contribuido a la construcción de un sueño. Una joya situada en el centro de Roma, lugares por excelencia del gran Emperador Augusto.