La leyenda de Johnny Lingo
Cuando una gran tormenta azota la isla de Malio, los isleños piden un milagro. En su lugar, lo que reciben es una ornamentada canoa con un niño dentro. Al principio piensan que el niño, que se llama Tama, es un regalo de los dioses y el jefe de los malios le cría como si fuera su hijo. Sin embargo, cuando aparecen los rumores de que Tama tiene la culpa de las desgracias de la isla, el jefe le denuncia. El chico pasa de familia en familia hasta que acaba en la casa más pobre, propiedad de Mahan y su padre. Como Tama, Mahana es una marginada, y pronto se establece un fuerte vincula entre los dos.