La leyenda de la ciudad sin nombre
"La leyenda de la ciudad sin nombre" es una divertida combinación de western y comedia, con una partitura prodigiosa de Lerner y Loewe que incluye clásicos como “Hablo a los Árboles” o “Estrella Errante”. La historia de una ciudad formada por buscadores de oro, se centra en las aventuras y desventuras de Ben y “Socio” (Lee Marvin y Clint Eastwood) y la delicada esposa que ambos comparten (Jean Seberg).