La leyenda del Zorro
¡El justiciero de la capa original ha regresado! Antonio Banderas y la ganadora del Oscar Catherine Zeta-Jones (2002, mejor actriz de reparto, Chicago) vuelven con más duelos a espada, aventuras y emoción en el explosivo espectáculo cinematográfico, La Leyenda del Zorro Tras pasar los últimos diez años luchando contra la injusticia y la crueldad, Alejandro de la Vega (Banderas) se enfrenta ahora a su mayor desafío: ¡su amada esposa Elena (Zeta-Jones) lo ha echado de casa! Elena ha pedido el divorcio y ha encontrado cobijo en los brazos del conde Armand (Rufus Sewell), un apuesto aristócrata francés. Pero Alejandro sabe algo que ella no sabe: Armand es el maligno cerebro de una trama terrorista para destruir Estados Unidos. Así, con su matrimonio y el futuro del país en juego, el Zorro debe salvar dos uniones antes de que sea demasiado tarde.