La lista de a la mierda
Un estudiante ejemplar de último curso de instituto, aceptado en siete de ocho universidades de la Ivy League, se deja llevar por primera vez en la vida y su gamberrada acaba saliendo tan mal que todas las universidades se retractan. Publica entonces una lista de todas las cosas que se perdió en sus años de instituto, que se viraliza de forma masiva y se convierte en un faro de esperanza para los adolescentes de todas partes, brindándole una fama sin precedentes y una inevitable montaña de problemas que le obligarán a defenderse mostrándose tal y como es.