La muerte del unicornio
Un padre (Paul Rudd) y su hija (Jenna Ortega) atropellan a un unicornio mientras se dirigen a la casa del jefe multimillonario de él (Richard E. Grant), quien pretende explotar las milagrosas propiedades curativas de la criatura.