La noche de Halloween
Jamie Lee Curtis vuelve a meterse en la piel de la emblemática Laurie Strode en su enfrentamiento definitivo con Michael Myers, el asesino enmascarado que lleva atormentándola desde que logró escapar de la matanza de Halloween hace cuarenta años. John Carpenter vuelve a demostrar su talento para el terror junto con el director David Gordon Green y el productor Jason Blum (Déjame salir, Múltiple) en esta secuela del clásico de 1978.