La Patrulla Canina: La Superpelícula
Cuando un meteorito mágico se estrella en Ciudad Aventura, los cachorros de la Patrulla Canina consiguen unos superpoderes que los transforman en ¡Los PODEROSOS CACHORROS! Pero se enfrentan a su mayor desafío cuando su archienemigo Humdinger escapa de la cárcel y se alía con Victoria Vance, una científica loca, para robárselos. Con el destino de Ciudad Aventura pendiente de un hilo, los Cachorros Mágicos deberán detener a los supervillanos antes de que sea demasiado tarde.