La Princesa Cisne: Ha nacido un cuento de hadas
Un viaje de 20 años en el tiempo para ver cómo empezó todo. Antes de convertirse en reina, Uberta vivía una vida humilde con su marido Maximillian cuando de repente se ve empujada a la realeza. A través de triunfos y tragedias, aprende las lecciones necesarias para convertirse en una reina querida, al tiempo que cría a la próxima generación de gobernantes. Cuando llega el momento de que Uberta pase el cetro real a Odette y Derek, la reina rival Wixom tiene sus propios planes para arruinar la mayor coronación del reino.