La rata pirata
La vida no es segura para los otros animales, ya que la tirana rata de los caminos galopa a lo largo del camino robando su comida. Pero lo que la rata realmente anhela son pasteles y golosinas, y es lo que finalmente la lleva a una situación difícil.