La rebelión de los simios
¡LA REVOLUCIÓN! Escenarios futuristas y sorprendentes, un ritmo trepidante y un clímax desbordante de acción son elementos que caracterizan al cuarto episodio de la saga de El Planeta de los Simios protagonizada por Roddy McDowall y Ricardo Montalbán. Estamos en un futuro próximo... Los simios han desplazado a los perros y a los gatos como animales de compañía, y han sustituido a las personas de servicio y los asistentes personales... Hasta que los continuos malos tratos a que se ven sometidos conducen a Caesar (McDowall), un simio avanzado procedente del futuro, a dirigir una revuelta espectacular. La Rebelión de los Simios es ciencia ficción apasionante, que aúna con inteligencia entretenimiento de primer orden y un mensaje cargado de sentido.