La ruleta de la muerte
A bordo del S.S. Fortune en una velada de apuestas para actos de caridad, las mesas están calientes, la música de Jazz aún más caliente, y antes de que te des cuenta, el director de orquesta está fiambre. ¡Están tocando vuestra canción, Nick y Nora Charles!. William Powell y Myrna Loy regresan como el matrimonio de detectives que son, sacando de la cama a los sospechosos a las 4 de la madrugada para interrogarlos mientras tratan de entender la jerga musical bebop del jazz de los años 40.