La vida de nadie
Emilio Barrero Sanz, un economista de 40 años que trabaja en el Banco de España es un hombre feliz: tiene un trabajo que le gusta, una mujer y un hijo que le adoran, vive en un pequeño y bonito chalet en las afueras de Madrid y lleva una vida tranquila y agradable.