Ladrón que roba ladrón
Un recién llegado Owen Wilson, en una actuación estelar, coescribe este guión sobre tres mejores amigos que intentan escapar del aburrimiento suburbano a través de una vida delictiva. Pero estos ladrones ineptos, que están siempre discutiendo, no son competencia para el “padrino” local (James Caan), quien les dirige al mayor asalto de sus carreras. Coprotagonizada por Luke Wilson y Bob Musgrave en su debut cinematográfico.