Ladrón y amante
James Coburn interpreta a Eli Kotch, un cautivador granuja y timador a tiempo completo en esta comedia policiaca en la que también aparecen Aldo Ray y Camilla Sparv. En la cárcel, Kotch inteligentemente seduce a una atractiva psicóloga para conseguir la condicional. Justo después de salir a la calle planea un gran robo en un banco en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles. La logística del golpe requiere el uso de la imaginación, por lo que Kotch contrata a un genio de la electrónica, camela a Inger Knudsen (Sparv) para que se case con él y ficha a Eddie Hart (Ray) para que trabaje en el aeropuerto como policía disfrazado. Con todo ya listo, el resuelto Coburn está listo para entrar en acción. ¿Le reportará su plan el botín que ansía, o se quedarán truncados sus sueños de DEAD HEAT ON A MERRY-GO-ROUND?