Lágrimas Del Sol
El veterano de los Navy S.E.A.L., el teniente A.K. Waters (Bruce Willis) es enviado al corazón de África devastado por la guerra con la peligrosa misión de rescatar a la Dra. Lena Hendricks (Monica Bellucci), una estadounidense que dirige una misión. Cuando la guapísima médica se niega a abandonar a los refugiados que protege, el Tte. Waters debe elegir entre seguir las órdenes y lo que le dicta su conciencia. Juntos inician un peligroso recorrido por la jungla mientras les persigue una milicia rebelde con un solo objetivo: acabar con la unidad del Tte. Waters y los refugiados bajo su protección.