Las aventuras de la valiente Bess
Ted Daniels (Cameron Mitchell) es una estrella del rodeo que consigue capturar un magnífico ejemplar de caballo salvaje, al cual decide domar y entrenar. Durante el desarrollo de un rodeo, Ted resulta herido de gravedad, situación que aprovecha el propietario del mismo, para apropiarse del hermoso caballo.