Las cosas sencillas
Vincent es un famoso empresario de éxito. Una mañana, la avería de su coche deportivo en una carretera de montaña interrumpe su frenético estilo de vida. Pierre, que vive apartado del mundo moderno en medio de la naturaleza, acude en su ayuda y le ofrece su hospitalidad. La amistad entre estos dos hombres tan opuestos trastocará sus respectivas certezas. ¿Realmente cada uno vive la vida que quiere vivir?