Le parfum vert
Un actor de la Comédie Française muere en el escenario, envenenado en plena actuación. Martin, miembro de la compañía, es testigo directo del homicidio. No solo la policía sospechará de él, sino que además lo perseguirá la misteriosa organización que ordenó el asesinato de su compañero. Sin embargo, contará con la ayuda de Claire, una dibujante de cómics. Juntos intentarán elucidar el misterio durante un agitado viaje por Europa.