Lecciones de armonía
Aslan es un chico de 13 años que vive con su abuela y estudia en el colegio de un pueblo de Kazajistán con alto nivel de delincuencia. La corrupción y la violencia chocan drásticamente con su obsesión por el perfeccionismo. Aslan sufre la maldad de Bolat, el líder de la pandilla del colegio, que lo humilla delante de sus compañeros de clase, extorsiona a todos los niños y les pega brutalmente. No le faltan motivos para querer deshacerse de su escuela del delito, por eso Aslan decide tomar medidas contra Bolat.