León por un día
León por un día es un thriller cargado de acción, protagonizado por JK Simmons, Scott Caan y Frank Grillo, que sigue los esfuerzos de un hombre por salvar a sus seres queridos. Jackie Powers (Scott Caan) es un tío sin suerte que no se detendrá ante nada para evitar que su hijo siga su estela como criminal. Con su jefe mafioso persiguiéndolo, y tras un encuentro fortuito en un restaurante de carretera, Jackie emprende un nuevo camino.