Les femmes du 6e étage
En el París de los años 60, Jean-Louis vive una vida apacible con Suzanne, su neurótica esposa de alta sociedad. No obstante, la vida de la pareja sufre un vuelco cuando contratan a María, una criada española que muestra a Jean-Louis una realidad distinta a la suya: la de las criadas que viven en la sexta planta de su edificio. Esta desternillante comedia sobre los choques culturales cuenta con un elenco internacional de primer orden que le dejará con ganas de más.