La Liga de la Justicia siempre ha sido la primera y última línea de defensa de la Tierra, pero con la inminente llegada de Darkseid y los horrores de la guerra que trae consigo, ¡todo está a punto de cambiar! El tiempo se acaba, y la Liga de la Justicia necesitará más que nunca a todos sus poderosos miembros. Pero incluso con los superhéroes más poderosos del mundo, incluyendo por primera vez a John Constantine, no es seguro que puedan vencer a las legiones de Darkseid. Sé partícipe de la mayor batalla del Universo DC, en la que la supervivencia ya es una victoria.