Looney Tunes: De Nuevo en Acción
BUGS BUNNY y EL PATO LUCAS, actores bajo contrato de la Warner Bros., han vuelto a pelearse. Cansado de estar a la sombra de Bugs, Lucas ha decidido abandonar el Estudio para siempre. Le ayuda la vicepresidenta de comedia de Warner Bros., Kate Houghton (JENNA ELFMAN), una mujer con poco sentido del humor, que le libera de su contrato y ordena al guarda jurado de WB y aspirante a especialista de cine DJ Drake (BRENDAN FRASER) que capture y "conduzca" a Lucas fuera de los terrenos del estudio. (En otras palabras, es despedido y puesto de patitas en la calle).