Los amantes
Lisa y Simon son inseparables. Han estado locamente enamorados el uno del otro desde que eran adolescentes. Un día ocurre una tragedia y Simon huye dejando a Lisa. Ella espera en vano noticias de él hasta que, tres años más tarde, se casa con un rico empresario. Tiempo después, sus caminos se cruzan de nuevo en una isla en el Océano Índico, pero sus prioridades en la vida han cambiado.