Los Descendientes 3
La saga de bien contra el mal continúa cuando los hijos de los villanos, Mal, Evie, Carlos y Jay regresan a la isla de los Perdidos para reclutar a un nuevo grupo de descendientes de los villanos que se unirá a ellos en la academia Áuradon. Después de que una ruptura en la barrera ponga en peligro la seguridad de Áuradon mientras abandonan la isla, Mal decide cerrarla permanentemente por temor a que Uma y Hades tomen represalias contra el reino. A pesar de su decisión, una fuerza oscura amenaza a los habitantes de Áuradon, entonces Mal y los hijos de los villanos tendrán que salvar a todo el mundo en su batalla más épica hasta la fecha.