Los hombres que querían subir una montaña de más de 8.000 metros
Esta es la historia de Raúl y Pere, un montañista y cineasta unidos por un sueño común: escalar una montaña a más de 8,000 metros por primera vez. Durante meses, el cineasta y el montañero viajan por el Himalaya en busca de experiencias de vida y terminan escalando la octava montaña más alta del mundo, el Manaslu de 8.163 metros.